Momento en que abuelo rompe en llanto al ver a su nieta en el ataúd, «Adiós a mi nieta»

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Familiares y amigos despidieron a las dos mujeres que fallecieron en un hundimiento que soterró el automóvil en el que viajaban en Villa Nueva.

Tras casi una semana de no saber de sus seres queridos, la familia Mejía Choz realizó las honras fúnebres de Olga y Michelle, quienes fallecieron soterradas en un hundimiento que se formó en la zona 6 de Villa Nueva.

Tras recibir los cuerpos la madrugada del viernes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, la familia realizó un breve velorio en una capilla. Luego, los cuerpos fueron trasladados a la iglesia Samaria en la zona 3, donde se realizó un servicio religioso.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados hacia la 3a. Avenida y 23 calle de la zona 3, donde Olga y Michelle tenían un puesto de refacciones.

Antes de colocar los cuerpos en las carrozas, los cuerpos fueron llevados frente a la casa donde vivían.

Ahí don Felipe Mejía, quien se mantuvo fuerte durante todos los días de angustia, ya no pudo contenerse y se quebró, generando el momento más emotivo de la familia.

Don Felipe agradeció a todas las personas que estuvieron desde los primeros minutos ayudándolos a la espera de encontrar los restos de sus seres queridos, que ya están a horas de descansar en paz.

Tragedia en Villa Nueva
En horas de la tarde del sábado 24 de septiembre, tras una fuerte lluvia que azotó el sur del país, se iniciaron los reportes de un hundimiento de grandes proporciones en la calzada Concepción.

Minutos más tarde, vecinos del sector confirmaron que eran dos los agujeros en el lugar y que en uno de ellos había caído un vehículo. Tiempo después, cuerpos de bomberos acudieron para rescatar a cuatro personas, que aparentemente viajaban en un vehículo de color celeste.

Sin embargo, en horas de la noche se conoció que uno de los heridos viajaba en otro carro y que este no había sido localizado. En ese automóvil se conducía Olga Choz y Mishell Mejía Choz.

El auto no era visible ya que este había quedado soterrado. Las autoridades, tras varios días de estudios, determinaron que el auto estaba a 15 metros de profundidad. Los trabajos iniciaron el miércoles 28 y concluyeron la noche de este jueves 29 de septiembre.

Encontraron el vehículo y en el interior estaban los cuerpos de las víctimas desaparecidas.

Fuente: Soy502