Ladrón madruga para robar una motocicleta en zona 18, quedó grabado por las cámaras

27 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este día se hizo una denuncia a través de las redes sociales, luego de que un hombre llegó de madrugada y se percato que una motocicleta estaba en una vivienda, por lo que decidió robarla.

El hecho ocurrió en Alamedas 4, zona 18, cámaras de seguridad captaron al ladrón donde se ve como saca un instrumento de su espalda que utilizó para quitarle el seguro a la motocicleta.

El dueño pide información sobre el paradero de la motocicleta y dará gratificación para poderla obtener ya que es su transporte para ir a trabajar.

El joven ladrón se observa que es aún adolescente y tiene vestimenta de pandillero por lo que posiblemente sea de la misma colonia y esperan que las autoridades tomen carta en el asunto.

Fuente: NOTI GUATE

Mujer acusaba a taxista de abuso y piloto demostró su inocencia con una grabación

El caso se ha dado a conocer por medio de las redes sociales donde el hombre logró demostrar que no era responsable de los señalamientos.

La historia de un conductor de taxi que fue detenido dio un giro gracias a las cámaras de video en su unidad y a sus mismos compañeros del gremio.

El conductor fue detenido por policías municipales, luego de que una joven pidiera auxilio porque supuestamente la había «manoseado».

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE