Mujer quedó aterrorizada por leer un letrero de un taxista y lo denuncia en redes

28 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales circula una denuncia de una mujer que se sintió amenazada luego de ver un texto que estaba en un taxi.

La mujer indicó que al subirse el hombre estaba utilizando un espero que aparentemente se les llama «Mira calzones» esto debido a que observa la pierna de todos los pasajeros.

Según indicaron es un mensaje subliminal y la mujer temía que le pasará algo ante ello decidió subir la denuncia en redes sociales, esperando que las autoridades hagan algo al respecto, ya que muchas mujeres podrían estar en peligro ante esta situación.

El mensaje que estaba en el taxi era el siguiente: «Te duermes y te cojo», varios internautas han apoyado a la mujer ya que podría tratarse de algún abusador, sin embargo hay quienes lo defienden indicando que son mensajes que se escribían desde los 80´s por lo que no encuentran mensaje subliminal, indicando que los taxis no son para dormirse.

Un conductor de Uber alzo la voz y le mando este mensaje:

De que sirven que estén publicando que quieren llegar vivas a sus casas si no son capaces de cuidarse a ustedes mismas.

El día de ayer 3 diferentes viajes, 3 diferentes mujeres, prácticamente la misma situación; mujeres ahogadas de borrachas que se quedaron dormidas en el carro.

La primera se sube y se duerme cuando llegó al domicilio se despierta muy alterada diciendo que ese no era su domicilio.

La segunda, una jovencita de unos 18 años se queda dormida y tuve que buscar INE para ver si hacia match su domicilio con el que me puso para tocar y que sus papas salieran a bajarla del carro.

La tercera igual de peda venia todo el camino vomitando y a la mitad del camino me cambia de destino para pasar por un wey que al parecer solo lo conocía por Tinder.

La neta en los 3 casos si algo les hubiera pasado quedaría como que la última vez que se les vio fue arriba de un uber, tengo dos años como chofer de plataforma con aproximadamente mil viajes y si puedo decir que es un 200% mas de casos de mujeres en esta situación que en hombres.

Esta bien chingon que hagan marchas para exigir sus derechos y pedir por su seguridad, pero también estaría de huevos hacer campañas para concientizar de que vivimos en una sociedad donde no todos son buenos y que sin importar el género debemos aprender a cuidarnos nosotros mismos y estar alerta.

Fuente: NOTI GUATE

Pastora Paola Chan aclaró la verdad sobre su esposo en la predica y pide respeto

La pastora inició su predica sin embargo pidió un momento para explicar sobre su esposo, ya que las personas están comentando, están dando a conocer a través de los medios de su persona y su esposo.

Según indicaron en las redes la acusaron de haberse casado con su primo por lo que ella contesto: «No somos primos, tenemos el mismo apellido, pero delante de Dios no somos primos», yo a ustedes los puedo engañar pero a Dios no se puede engañar y no puede ser burlado.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE