Pastora Paola Chan aclaró la verdad sobre su esposo en la predica y pide respeto

27 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La pastora inició su predica sin embargo pidió un momento para explicar sobre su esposo, ya que las personas están comentando, están dando a conocer a través de los medios de su persona y su esposo.

Según indicaron en las redes la acusaron de haberse casado con su primo por lo que ella contesto: «No somos primos, tenemos el mismo apellido, pero delante de Dios no somos primos», yo a ustedes los puedo engañar pero a Dios no se puede engañar y no puede ser burlado.

Las personas pueden decir cuantas cosas pero que Dios tenga misericordia de ellos, Dios dice que en los últimos tiempos el enemigo buscara la forma y la manera de como hacer caer a los hermanos de Dios.

El enemigo está trabajando fuertemente, hay una palabra que dice, «Que si Dios es con nosotros, quien contra nosotros». El pelea por nuestra vida.

Asi que todo lo que dicen las personas, es una mentira y una falsedad, mi esposo no es tecladista y no están congregados en la misma iglesia. Ambos iban a iglesias distintas y así fue como se conocieron.

A nosotros como familia e iglesia lo que digan no nos interesa, lo que interesa es lo que Dios diga, así terminó la predica la pastora Paola Chan.

Fuente: NOTI GUATE

Mujer acusaba a taxista de abuso y piloto demostró su inocencia con una grabación

El caso se ha dado a conocer por medio de las redes sociales donde el hombre logró demostrar que no era responsable de los señalamientos.

La historia de un conductor de taxi que fue detenido dio un giro gracias a las cámaras de video en su unidad y a sus mismos compañeros del gremio.

El conductor fue detenido por policías municipales, luego de que una joven pidiera auxilio porque supuestamente la había «manoseado».

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE