Identifican cuerpo localizado en una maleta en Mixco, era una mujer de baja estatura

8 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este martes 6 de septiembre, los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre la localización de un cuerpo que se encontraba sin vida adentro de una maleta de viaje.

Esto se registró a la orilla de la carretera en el Bulevar El Naranjo en la 24 calle de la zona 4 de Mixco. La mujer estaba vestida con pants negro playera estampada de flores y una calceta celeste.

La mujer fue identificada como Nilda Meleydi Abac Abac de 20 años fue identificada la mujer cuyo cuerpo con señales de violencia fue abandonado en un equipaje en el boulevard el naranjo, zona 4 de Mixco.

Autoridades investigan el crimen por lo que se pudo tratar por un problema amoroso, sin embargo el MP estará dando detalles sobre lo sucedido.

Esperan poder capturar al responsable y así pueda enfrentar a la justicia, familia ya fue informada sobre la muerte de la mujer.

Vecinos quedaron alarmados tras el hallazgo y fueron quienes dieron la información a la PNC para que fueran a verificar sobre el cuerpo encontrado.

Fuente: NOTI GUATE


Graban a la llorona en San Juan Sacatepéquez y vecino relata lo que sucedió, «Fue aterrador»

Diversas opiniones sobre el ruido extraño, que no pudo ser identificado de donde provenía por el autor del video ya que quien grabó el video nos afirma:

A las 2 de la mañana aproximadamente yo escuche ladrar a sus mis perros y salí a ver con el teléfono grabando en modo video ya que creí que se trataba de algún ladrón.

Mi sorpresa fue que al tratar de acercarme a identificar a quien ladraban mis perros escuche y grabé el sonido extraño, otro dato curioso es que mi cámara de video dejó de grabar sin que yo lo apagará.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE