Hombre sufre paro cardiaco y bomberos muestran momento en que intentar revivirlo en zona 5

8 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un hombre murió en el tráfico de la zona 5 capitalina. En redes sociales se compartió el video en el cual intentan reanimarlo.

Médicos y bomberos intentaron reanimar los signos vitales de un hombre que conducía una panel en un sector de la zona 5 capitalina.

En un video compartido en rede sociales se observa el dramático momento en que una doctora practica la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Sin embargo, el hombre muere en el interior de su carro por un aparente paro cardíaco, lamentablemente las personas que estaban pasando en los alrededores vieron sospechosa la panel luego de que no se movía por lo que tuvieron que llamar a los bomberos voluntarios.

El hecho se registró en la Calle Mariscal Cruz y 12 Avenida Zona 5. La víctima no fue identificada. Hasta ahora desconocen desde a que murió, tenían una esperanza de revivirlo pero ya cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.

En las grabaciones compartidas por los bomberos se ve como intentan reanimarlo pero fue en vano, esperan que los familiares logren identificar la panel para que puedan reconocer al hombre y asi puedan llevarlo a casa para velarlo.

Fuente: Soy502


Identifican cuerpo localizado en una maleta en Mixco, era una mujer de baja estatura

Este martes 6 de septiembre, los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre la localización de un cuerpo que se encontraba sin vida adentro de una maleta de viaje.

Esto se registró a la orilla de la carretera en el Bulevar El Naranjo en la 24 calle de la zona 4 de Mixco. La mujer estaba vestida con pants negro playera estampada de flores y una calceta celeste.

La mujer fue identificada como Nilda Meleydi Abac Abac de 20 años fue identificada la mujer cuyo cuerpo con señales de violencia fue abandonado en un equipaje en el boulevard el naranjo, zona 4 de Mixco.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE