Graban a la llorona en San Juan Sacatepéquez y vecino relata lo que sucedió, «Fue aterrador»

8 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Diversas opiniones sobre el ruido extraño, que no pudo ser identificado de donde provenía por el autor del video ya que quien grabó el video nos afirma:

A las 2 de la mañana aproximadamente yo escuche ladrar a sus mis perros y salí a ver con el teléfono grabando en modo video ya que creí que se trataba de algún ladrón.

Mi sorpresa fue que al tratar de acercarme a identificar a quien ladraban mis perros escuche y grabé el sonido extraño, otro dato curioso es que mi cámara de video dejó de grabar sin que yo lo apagará.

Yo no creo que se trate de algo natural, tiene que ser algo sobre natural, porque no me considero una persona con miedo por eso salí a ver, pero en ese momento sentí un escalofrío y me costaba caminar, sentía las piernas pesadas.

Por lo que al iniciar la mañana lo platique con otros vecinos y también me comentaron que en más de alguna ocasión han experimentado y observado algo similar.

Por el momento son las únicas grabaciones que se tienen por el momento, esperando que haya una explicación sobre lo escuchado y viendo si alguien más puede dar información sobre si alguien ha escuchado más a la llorona.

Fuente: NOTI GUATE