Video: Hombre toma justicia por sus propias manos y atropella a ladrones

Internacionales Viral

Una víctima de asalto decidió hacer justicia con sus propias manos y atropelló brutalmente con su auto a los tres ladrones que lo habían asaltado. Dos de ellos murieron…

Guadalajara, Jalisco, México. Tres presuntos ladrones fueron brutalmente atropellados por un conductor de un camión que acababan de asaltar.

El momento quedó grabado en las afueras de una tienda gracias a las cámaras de seguridad en el lugar y no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver el momento en que los sujetos cruzan la esquina de la avenida, momentos después de arrebatarle el teléfono celular y dinero a un repartidor.

Sin embargo, cuando se disponían huir del lugar, un camión, que era conducido por el hombre al que acaban de asaltar, se subió a la acera a toda velocidad y arrolló a los delincuentes, dejándolos tendidos en el pavimento.

VIDEO:

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes hallaron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los heridos.

De acuerdo A Fondo, los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco. Dos de los ladrones murieron, el tercero quedó malherido debajo del vehículo, junto con el arma con la que habría asaltado al repartidor.

Por su parte, el repartidor fue detenido y las investigaciones determinarán su situación, según detallan medios locales.

Fuente: NOTI GUATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *