Niña de 12 años tiene 7 meses de embarazo y relata como fue abusada y embarazada (VIDEO)

23 de marzo de 2021 Por notiguate.com 1

Una niña de 12 años de edad, quien se encuentra con 7 meses de embarazo narró cómo fue abusada por un sujeto.

Ella conoció al individuo por las redes sociales, pero este empezó con amenazas si no salía con él, la niña intimidada decide ir a verse con el hombre a un lugar.

La niña cuenta que fue abusada varias veces por el sujeto y que de ahí quedó embarazada.

El hecho ocurrió en República Dominicana, cuando los padre de la pequeña se dieron cuenta que ella ya tenía varios meses de embarazo.

“Yo iba a gritar pero el me tapo la boca, me quitó el vestido y me hizo muchas cosas malas, luego me quito los pantis y me siguió haciendo cosas malas, le dijo a mi prima que si me hablaba que la mataría, entonces mi prima le respondió que no haría nada, nos amenazó que decíamos algo nos mataría junto a nuestra familia entonce yo le dije que no diría nada” expresó la niña abusada.

VIDEO

“Yo le suplique que no me golpeara pero no hacía caso, luego me soltó y dijo que si contaba algo a otra persona que acabaría enterrada”

La niña con el temor del sujeto no le dijo nada a su padres, en el transcurso del tiempo a la niña le empieza a crecer su estomago, entonces los padres deciden hacerle exámenes, la sorpresa es que iba a ser mamá.

Redacción: NOTI GUATE