VIDEO | Ladrón quedó ATORADO entre los barrotes al intentar robar una casa

Internacionales Viral

Según comentarios, la casa que el ladrón intentó robarle sus pertenencias a una familia, estaba a un lado de la vivienda de su suegra.

Michoacán, México. Los delincuentes se las ingenian para cometer los robos y salir ilesos de ellos. Sin embargo, un ladrón no tuvo la misma suerte, pues no tomó en cuenta las dimensiones de su cuerpo y quedó atorado entre unos barrotes cuando intentaba robar una vivienda.

Según medios locales, el hecho ocurrió en una casa en Morelia, Michoacán, México. El delincuente se aprovechó de una vivienda solitaria e intentó robarle sus pertenencias a una familia. Sin embargo se volvió viral, pues quedó atrapado entre las rejas de la casa.

El momento fue difundido por un usuario en redes sociales, en donde se observa como un hombre no tuvo más remedio que esperar que elementos policiales llegaran para rescatarlo.

Itzel Morales, fue la mujer que compartió en Facebook el video que de inmediato se hizo viral, causado revuelo y cientos de comentarios entre los internautas.

VIDEO:

La casa que intentó robar el ladrón, estaba a un lado de la vivienda de su suegra, según se lee en los comentarios.

Morales agregó en la publicación, “Un angelito que se quedó atorado”; “Ya te van a sacar, güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. no te deshidrates, ahorita te van a sacar”, dice un hombre entre risas. “Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas”, se escuchó decir a Itzel en el video.

Además, también se aprecia como los policías intentan separar las barras de metal para liberar al sujeto; sin embargo, en todo el video se aprecia que no lo logran.

Al final, gracias a un video compartido por medios locales, se aprecia el momento exacto donde los oficiales bajan al delincuente, quien se encuentra esposado.

Fuente: -chapintv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *