Hombre terminó con la vida de una mujer en Alta Verapaz en su propia vivienda y logran capturarlo

28 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

En la aldea Monte Cristo, del municipio de Chisec, fue asesinada una mujer identificada como Gloria Cucul, en el interior de su vivienda. Uno de los presuntos asesinos fue capturado por comunitarios del lugar.

Según indicaron, la pareja de la víctima se encuentra laborando en los Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce él motivo del hecho, el hombre fue amarrado y lo pusieron en el patio de la casa dónde vivía la mujer.

Según indican algunas personas pudo ser por problemas sentimentales él cuál el no pudo perdonar que ella estuviera con otro hombre y fue allí donde le dio punto y final a la vida de ella.

PNC llegó al lugar dónde fue trasladado para que frente a un juez de sus declaraciones de lo sucedido. No ha dicho ni una palabra sobre su captura ya que prefiere indicarle a las autoridades lo que sucedió.

Las personas que conocían a Gloria han intentado contactar con su esposo ya que aún no sabe que fue asesinada. Familiares desconocen si ella tenia enemigos cercanos por lo que piden que se investigue.

Era una persona buena y trabajadora indicaron los pobladores, no se metía con nadie, pudo ser por envidia o ella nunca quiso estar con él fueron algunas de las palabras de la familia.

Fuente: NOTI GUATE