Guatemalteco de 20 años fue en busca del sueño americano y no aparece, temen que lo hayan matado

28 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El joven desapareció el 8 de abril del 2022 en Piedras Negras, Coahuila, México. Según indicaron salió en busca del sueño americano, iba comunicándose con su familia pero repentinamente ya no se supo nada de él.

La familia pide ayuda para encontrar a Gelmer Saul Reyes González de 20 años de edad, temen que coyotes lo hayan dejado perdido o lo hayan matado en el camino.

Los familiares envían un mensaje: Buena noche, me puede hacer el gran favor de ayudarme a buscar a mi primo. Él desapareció el viernes 8 de abril del 2022, en Piedras Negras Coahuila, México. Es originario de Guatemala y trataba de cruzar la frontera a #EstadosUnidos.

Les pido de favor difundir esta información para localizarlo, cualquier información avisarme por este medio. La foto que está con círculo es la ropa que vestía la última vez que tuvo comunicación con nosotros.

Hasta el momento no se han contactado con ninguno de los familiares esperan que este con vida ya que están preocupados y la madre no puede dormir desde que él se fue.

Hace unos días se hizo una redada dónde capturaron a más de 300 guatemaltecos que iban en camiones y 2 vehículos en él cuál iban en camino para el desierto.

Sin embargo días anteriores se reporto de que uno de esos vehículos cayó en un puente dónde murieron 3 personas por lo que familia exigen la identidad de ellos ya que también perdieron comunicación con los que iban allí.

Fuente: NOTI GUATE