Identifican restos humanos abandonados en una hielera en Sacatepéquez

8 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En horas de la madrugada de este martes fue localizado un hombre sin vida y él cuál estaba envuelto en nylon, la víctima fue localizada a inmediaciones del Puente Zapote, ruta principal de Ciudad Quetzal.

Durante el macabro hallazgo se localizó una hielera con una fotografía de la posible víctima.

Se trata de Carlos Daniel Corado de 25 años cuyos restos fueron abandonados por sicarios en una hielera con fotografías el pasado martes en el kilómetro 19 ruta a Ciudad Quetzal San Juan Sacatepéquez.

Los familiares desconocen la causa del brutal crimen. Autoridades investigan el caso, según indicaron podría tratarse de algún problema amoroso debido a la forma en que fue encontrado, ya que los pandilleros no dejan fotografías de sus víctimas.

Todo quedara en manos de las autoridades y del MP para que sigan las investigaciones correspondientes. Los familiares esperan que se haga justicia y puedan capturar a las personas que están implicadas y pidieron a los policías que revisen los mensajes ya que pudo haber recibido amenazas de muerte antes de haber desaparecido.

Fuente: NOTI GUATE


Perro llevaba una mano en el hocico y metros después encuentran el cuerpo en Sacatepéquez

Un perrito salió de terrenos de una finca, llevando una mano putrefacta en el hocico. Tras ello pobladores dieron aviso a los bomberos, quienes ya han encontrado otras partes de un cuerpo.

Ruta entre Palín, Escuintla y Santa María de Jesús, Sacatepéquez.

Bomberos voluntarios indicaron que el cuerpo presenta golpes de extrema violencia por lo que la mano pudo haber sido arrancada por los mismos que le causaron la muerte a está persona.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE