Mario Escobar, el padre de Debanhi, explicó que durante el cateo en el motel Nueva Castilla de Nuevo León se encontraron más cámaras y pidió que las grabaciones sean revisadas.
Escobar dijo en su canal de Youtube que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hija, que, según afirma, fue asesinada, esto con base a la necropsia privada que especialistas contratados por él le hicieron al cuerpo, luego de la información que dio la FiscalÃa de Nuevo León.
El padre de la joven vÃctima que fue encontrada en una cisterna dentro de las instalaciones del hotel dijo que él y su esposa asistieron al cateo que duró varias horas.
«Estuvimos prácticamente hasta las 1 o 2 de la mañana», dijo, además aseguró que la fiscalÃa estuvo hasta las 6 de la mañana.
«Me sigue llegando más información, lamentablemente ya pasó mucho tiempo, que pena que con nuestra sociedad en este caso haya sido asÃ.
Si hubiera sido un cantante o alguna otra persona, inmediatamente hubiera fluido la información, encontraron más cámaras y ya solicité hace unos momentos, checarlas, ahà dentro de las áreas del motel», dijo.
Mario dijo que las labores no fueron suficientes en su momento y dijo que si alguien no habÃa hecho bien su trabajo que debÃan abrirle expediente.
El caso de Debanhi Escobar volvió a consternar al paÃs, luego que Imagen Televisión reveló el caso de otras mujeres que habrÃan muerto en el motel Nueva Castilla, sitio en donde fue hallado el cuerpo de la joven, a 13 dÃas de su desaparición.
De acuerdo a la televisora, se han encontrado con información que señala que las féminas fueron halladas sin vida en el interior del recinto, sin embargo, los ciudadanos no han querido dar declaraciones debido a temor por venganzas personales.
Alicia Leal, exsecretaria de las mujeres de Nuevo León, mencionó en dÃas pasados, que la zona donde desapareció lo joven es considerada peligrosa, pues se han reportado casos de tratas de blancas, por lo que las autoridades no descartarán ninguna investigación.
Fuente: Soy502