Joven buscaba trabajo y apareció muerta, dejó un mensaje en un vaso que desconcierta a la policía

12 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Fiscalía de Nuevo León presentó una nueva evidencia en el caso de Yolanda Martinez. vaso con un mensaje que habría escrito Yolanda Martínez antes de aparecer muerta.

El cuerpo de Yolanda Martínez fue encontrado en un terreno baldío ubicado en Juárez, municipio de Nuevo León, a casi 4 kilómetros de donde Yolanda vivía desde hace algún tiempo con su padre, hermano, tío y abuela.

En días pasados, la Fiscalía de Nuevo León sostuvo la hipótesis de que la joven de 26 años se marchó de su casa por “voluntad propia” y más tarde reveló que su salida pudo darse por violencia familiar.

El gobernador de Nuevo León reveló que Yolanda había salido de su casa al huir de la violencia familiar y le pidió públicamente que se presentara ante las autoridades para que le brindaran apoyo y seguridad, sin embargo, días después su cuerpo fue encontrado sin vida.

El supuesto último mensaje de Yolanda Martínez
Recientemente, el vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, reveló nuevos hallazgos en torno a la muerte de la joven de 26 años de edad, entre los que destaca un vaso con un aparente mensaje de despedida que fue escrito a mano con un bolígrafo, así como una bolsa, ropa, un celular, una identificación y una tarjeta de débito.

“Te amo negrito. Ya me voy, te voy a extrañar. Márcame guapo”, fueron los mensajes que el vicefiscal mostró en conferencia de prensa, además de un número telefónico que estaba escrito en el mismo objeto.

Enrique Orozco aseguró que el vaso con el mensaje fue encontrado cerca del cuerpo de Yolanda Martínez, así mismo, informó que los escritos en el recipiente ya están siendo analizados para poder determinar si fueron hechos por la joven finada.

También indicaron que el cuerpo de la joven no presentaba signos de tortura o violencia y fue localizado sin presencia de armas o casquillos. Adicionalmente, declaró que se encontró un recipiente, con presunto fertilizante, con la leyenda “peligro” y un frasco cuyo contenido está siendo analizado.

Fuente: Soy502