El hombre que es acusado como «El Jaguar» se manifiesta y asegura tener evidencia de Debanhi

29 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Caso de DEBANHI ya le dio la vuelta al mundo y se han echo virales muchas fotografías dónde supuestamente aparece el «jaguar» LAS FOTOS CORRESPONDEN A GUSTAVO SOTO.

Según asegura el no es «EL JAGUAR» por lo que lo están acusando de femicidio y pide que no compartan fotografias de él ya que se está haciendo viral en las redes sociales.

Esa noche estaba en el lugar dónde desapareció Debanhi pero no está involucrado con el caso ya que el tiene su cuartada y tiene evidencia de donde se encontraba él.

Pide que lo busquen en Facebook allí tiene videos del momento de la fiesta dónde estaba Debanhi pero con otras personas. Internautas afirman que en el rostro se le ve que miente, pero está por investigarse por parte de las autoridades.

Hace unos días se publico fotografías de él dónde aseguraban era quién Debanhi temía ya que ella pidió a su amiga no reunirse con él ya que no le caía bien.

@dementerandom #eljaguar #gustavosoto #viral #debanhi #debanhiescobar #mexico #femicidio ♬ sonido original – De mente random

En algunos chats que se filtraron le pide a su amiga reunirse con «La muñequita» que la envía en UBER y el haría lo demás, sin embargo se desconoce a que se refería por lo que podría estar vinculado en algo siniestro.

Fuente: NOTI GUATE