Horror: Paciente captó a mujer que murió hace 20 años en un hospital y doctores dan declaraciones

30 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El terrorífico episodio tuvo lugar en un sanatorio de la ciudad paraguaya de Itagua. Una persona que cuidaba a su mamá escuchó ruidos y gritos extraños, y filmó con su teléfono celular. Tras comentar lo sucedido, los médico le contaron una escalofriante historia.

Una aterradora situación se vivió en un hospital de la ciudad paraguaya de Itagua (a 30 kilómetros de Asunción), donde una mujer que cuidaba a su madre en un hospital escuchaba gritos, llantos y gemidos en plena noche.

Al principio, pensó que se trataba de otro paciente o de un animal, al consultar con los empleados, le revelaron que se trataba del «alma en pena» de una mujer que había muerto hace más de 20 años cuyo cuerpo nunca fue reclamado.

Indagando más en el tema, el periodista en este campo, Marco Bustamante, le comentó a Crónica HD que «desde hace unos días esta señora venía escuchando extraños ruidos, y se sabe que tantos los médicos como enfermeras del lugar se cruzaron varias veces con María Soledad (nombre del espectro) en varios lugares del hospital.

La historia indica que hace varios años esta joven brasileña (llamada Yésica) es llevada por un camionero a Paraguay, y una vez allí, sufrió un accidente al ser atropellada por un colectivo, y todo cambió a partir de su muerte».

El especialista agregó que «los médicos dicen que María Soledad tiene muchas caras y no saben si es el espíritu de esta mujer, cuyo cuerpo nunca fue reconocido por alguien y quedó en la morgue del lugar, o si es una forma que toma la parca para llevarse a aquellos pacientes moribundos que desean ser llevados al más allá».

A su vez, Bustamante relató la historia de un hecho parecido en un nosocomio de nuestro país, al decir que «en el viejo hospital de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) hay un alma en pena como la de María Soledad, y hay gente que la vio por ciertos sitios y se escuchó su respiración. Esta persona encapuchada va desde el pabellón de maternidad hasta la morgue».

El periodista finalizó diciendo que «es algo especial, ya que generalmente la presencia de estas entidades vienen acompañadas de fenómenos, como la baja de temperatura o una percepción que parece un sueño y llega el alma en pena».

Fuente: revolucionpopular.com