Hacen simulación de video de la historia de Debanhi con un final feliz, dónde ella pudo vivir

29 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Muestran en varios videos como la vida de Debanhi pudo continuar si las amigas no la hubieran abandonado, un hombre narra una historia totalmente diferente si la joven mexicana hubiera sido rescatada a tiempo.

En el clip se puede ver como una familia llega a auxiliarla en la carretera dónde estaba y ella platica con ellos, dónde explica que el taxista dónde iba la acosaba por lo que ella tuvo que bajarse, ellos le platican que las amigas con las que iba no eran verdaderas amistades ya que cuando van en grupo jamás se deben abandonar por el peligro que corren.

Debanhi llora y explica que debió hacerle caso a su padre ya que el la aconsejaba pero por las malas decisiones le sucedió lo que actualmente se sabe sobre el asesinato.

El video ya cuenta con miles de reproducciones en la red social de TikTok y muchos internautas aplauden y lamentablemente no pudo tener una historia con este final el cuál aún seguiria con vida y con su familia.

El padre actualmente sigue investigando para que se haga justicia y puedan capturar a los responsables de este hecho tan violento.

La misma policía entrego algunos videos él cuál siguen inconclusos ya que se puede observar a Debanhi corriendo en los alrededores del Motel dónde no habia acceso a la cisterna donde se encontró su cuerpo.

Las demás grabaciones aún son un misterio por lo que temen que estén cubriendo a una persona y sea quien terminó con la vida de la joven Debanhi.

Fuente: NOTI GUATE