Doctor Simi sale corriendo al ver como asaltan la farmacia donde trabaja y se vuelve tendencia

1 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El video se hizo popular en internet, luego de que los usuarios lo compartieran con la frase: “Me pagan por bailar, no por cuidar”.

Si en una situación de asalto tienes la oportunidad de huir, ¿correrías? Quizá muchas personas dirían que no, pero habría otras más que no lo dudarían y así fue exactamente lo que sucedió con una botarga del Dr. Simi que se viralizó en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo sale corriendo mientras un sujeto asaltaba la farmacia donde trabajaba de animador.

La grabación, que rápidamente ha ganado popularidad en internet, fue grabada por una cámara de seguridad del interior del establecimiento, y en ella se puede apreciar como el presunto asaltante ingresa al comercio de forma violenta, posiblemente para robar mercancía o sustraer el dinero de la caja registradora.

Y es que, el supuesto delincuente, quien por cierto portó un casco para ocultar su rostro, ingresó a la farmacia como si fuera un cliente y comenzó a aventar las cosas que se encontraban en el mostrador, para después meterse al área de empleados.

Casi de forma simultánea cuando inició el atraco, el empleado vestido de botarga que se encontraba afuera del establecimiento bailando al exterior de la tienda, observa lo que en esos momentos ocurría y luego de percatarse que el presunto ladrón no le pide nada, tira uno de los anuncios que portaba para salir huyendo rápidamente del lugar corriendo.

Ante la reacción del famoso Dr. Simi, usuarios en internet comenzaron a replicar la grabación por medio de publicaciones con la descripción “Me pagan por bailar, no por cuidar”, esto debido a la peculiar forma de actuar del trabajador.

A pesar de que el hecho refleja un lamentable momento, los internautas no perdieron la oportunidad de buscarle el lado positivo y también gracioso al hecho: “No debería reírme de esto”, “Fue a buscar al Simi Policía”, “Mejor aquí corrió, que aquí murió”, “Pobrecito se espantó” y “Bien hecho, si te pasa algo a la empresa le vale gaver contratan otro y listo; más vale que digan aquí corrió que aquí mamo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

Hasta el momento no se ha determinado en qué lugar de México ocurrió el asalto o si fue en otro país de Latinoamérica donde la marca tiene presencia, aunque la grabación parece indicar que la fecha en que ocurrieron los hechos fue el pasado 9 de febrero.

Fuente: elsoldemexico.com.mx