«Tatas que mandan en casa, no tienen mareros en su casa» pastor da fuerte mensaje

1 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Tras el contexto que vive el país por los planes de seguridad y capturas desarrolladas por parte del gabinete de seguridad, usuarios de las redes sociales han viralizado un video en el que se observa una predicación del pastor Toby Jr. dedicado al fenómeno de las pandillas.

Y es que en un fragmento del video, el predicador de manera contundente reprende a los padres de familia cuyos hijos pertenecen a las pandillas o han sufrido las consecuencias por pertenecer a una.

“Es bien fácil, tata que gobierna su casa, no tiene mareros en su casa. Es bien fácil, no se trata de que venga alguien a poner una nueva ley; no pongan leyes, ordenen sus casas”, expresa el pastor frente a miles de feligreses.

“Los problemas de educación de sus hijos los va a resolver usted en su casa, no se los va a resolver un presidente de la república”, manifiesta de manera contundente el reconocido predicador.

Por su parte, el presidente Nayib Bukele también se manifestó en twitter con relación a las últimas capturas realizadas en el marco del combate a las pandillas desarrollado a nivel nacional.

“Desde el domingo, la comida es racionada y los 16,000 pandilleros encarcelados no han salido de sus celdas, ni han visto el sol. En estos días hemos arrestado 3,000 más (y seguimos). Así que cada vez habrá menos espacio y tendremos que racionar aún más”, escribió el presidente Bukele.

Además, envió un mensaje contundente a los padres de familia: “Muéstrenles este video a sus hijos adolescentes, explíquenles que entrar a la pandilla solo tiene 2 salidas: la cárcel o la muerte”.

Fuente: elblog.com