Revelan otro video dónde Will Smith abofetea a periodista ya que le roban un beso

1 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

A través de las redes sociales se recordó el día en que Will Smith abofeteó a un periodista durante la promoción de la película «Hombres de Negro».

Varios internautas afirmaron que no era la primera vez que ocurría un altercado como el de Los Oscar, cuando Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock luego de que el comediante hiciera una broma acerca de la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

Hace diez años (2012) el mismo actor protagonizó un momento similar en Rusia donde promocionaba «Men in Black III» y los internautas aprovecharon para sacarla a colación de nuevo.

Al pasar por la alfombra roja la estrella fue abordada por el reportero Vitalii Sediuk, del canal ucraniano 1+1, él lo abrazó y luego quiso darle un beso en la mejilla como es costumbre en esa región.

De inmediato Smith reaccionó lleno de ira: “¡Vamos, hombre! ¿Cuál es tu maldito problema?”, le dijo, luego lo empujó y lo abofeteó con su mano izquierda, impactando ligeramente en el rostro del periodista.

“Este imbécil tiene suerte de que no le haya dado un puñetazo… “¡Oh!, creo que dije eso frente a la cámara. Está bien”, dijo Smith delante de los reporteros y al darse cuenta que había actuado de manera impulsiva hizo comentarios riendo. «Lo siento, me besó en la boca», dijo y caminó rápido.

Fuente: Soy502