Creador de contenido Kaleb Kwest sorprende a vendedores en Totonicapán y regala Q500

23 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Kaleb Kwest es un creador de contenido conocido por sus videos donde ayuda a varias personas y recientemente subió contenido de su visita a Guatemala.

En Totonicapán, Kaleb pagó de más por sus productos a vendedores de la localidad, quienes día con día salen a las calles del municipio a vender.

En las grabaciones les pedía producto a cambio de darles más de lo que debían, por lo que todos quedaban confundidos, sin embargo el les explicó que era un regalo por el esfuerzo que hacen cada día.

Cada mañana salen para trabajar duro por lo que en épocas de navidad les dio una sorpresa. Este acto de buena caridad emocionó a los demás comerciantes y aplaudieron por lo que estaban haciendo.

Varias personas sin saber de lo que estaba pasando lo recibieron con los brazos abiertos, incluso no querían cobrarle por lo que estaba comprando. La joven le regaló tortillas para que probara el producto.

Después de esto se retiró del lugar dejando varias sonrisas en algunos vendedores. El video ya cuenta con miles de reproducciones en varias plataformas.

Internautas han reaccionado y piden a los creadores de contenido hacer este tipo de acciones que pueden ayudar a las personas de bajos recursos o personas que están superándose en la vida vendiendo en las calles.

Fuente: NOTI GUATE