Joven que estuvo 14 años en EE.UU mostró la mansión que le construyó a su mamá en Guatemala

23 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El joven guatemalteco que se reencontró con su madre luego de 14 años fuera, mostró su casa, construida con el duro trabajo de todo ese tiempo.

Rafael Pacheco, el guatemalteco que regresó a su tierra luego de 14 años de trabajo en Estados Unidos hizo un recorrido a través de su cuenta de Tik Tok del hogar que mandó a construir en su tierra con el fruto de su esfuerzo, el resultado impresionó a sus seguidores.

«Regresamos a mi país. Después de 14 años volvimos a ver a mi mamá», escribió con un clip el momento en el que ingresó a su residencia dándole una sorpresa a sus seres queridos y abrazándolos con lágrimas en el rostro.

En nuevos videos que compartió en su cuenta personal mostró la impresionante sala, luego subió por las elegantes escaleras que lo condujeron al segundo nivel, rodeado de habitaciones, con una imponente cocina abierta al estilo estadounidense, todo dentro de su casa propia.

@_rafaelpacheco El esfuerzo sufrimiento valieron la pena gracias al apoyo de los padres los quiero mucho #chapin #guatemala #amor❤️ #rencuentro ♬ Get You The Moon – Kina

«Los 14 años que hicimos valieron la pena, con mucho esfuerzo y sufrimiento se logró, gracias a mis padres por todo el apoyo que nos dieron los quiero mucho», escribió junto al video.

En otro post mostró su imponente terraza desde donde se aprecia el paisaje de las montañas y la población que lo rodea.

@_rafaelpacheco Vive la vida que solo ay una 😍🇬🇹🇬🇹🇬🇹 #guatemala #chapin #amor❤️ #rencuentro ♬ Can We Kiss Forever? – Kina

Los seguidores pidieron a Pacheco que realizara un «en vivo» para compartir cómo logró reunir lo suficiente para hacer la casa de sus sueños, otros le han pedido un tour completo por cada uno de los rincones pues argumentan que aman el lugar.

Fuente: Soy502