Comercial de Miraflores se pronuncia por jóvenes aparta parqueos y reveló algo impresionante

23 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a dos mujeres apartando parqueo en un centro comercial de la zona 11.

En las imágenes se observa a una mujer parada en una de las cajas de parqueo de un centro comercial ubicado en zona 11. Su objetivo es lograr que su acompañante en un vehículo logre estacionarse en el lugar.

Sin embargo, las personas que intentan parquearse en ese espacio, deciden tomarles video para ponerlas en evidencia. La mujer que la acompaña desciende del carro y alega que no pueden grabarlas, situación que genera diferentes reacciones.

Finalmente, las mujeres deciden retirarse a su vehículo y buscar otro espacio para poder parquearse.

La verdad detrás del video
El centro comercial se pronunció ante este hecho y explicó que es un hecho aislado sucedido hace cinco años, sin embargo, en las redes sociales se viralizó en la plataforma de TikTok.

«Hasta ahora, no tenemos ningún caso registrado de este tipo de situaciones, sin embargo, de presentarse un caso similar, nuestros invitados pueden abocarse con personal de seguridad para apoyarles con su parqueo», explicó la agencia de relaciones públicas del recinto comercial.

Fuente: Soy502