Concierto de «Malacates Trébol Shop» termina en balacera en San Luis Jilotepeque, Jalapa

27 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop terminó en una balacera luego de que unas personas que estaban tomando bebidas alcohólicas discutieran con otros fanáticos que iban armados, no se dejaron y empezaron a disparar.

El hecho ocurrió en la feria patronal de San Luis Jilotepeque, Jalapa. Desde hace días se habia anunciado la banda que llegaría a dicho lugar sin imaginar que terminaría mal.

Cuerpos de socorro llegaron al lugar para atender a un hombre que resultó con una herida de bala, que afortunadamente no fue letal y logro traspasar el cuerpo por lo que requirió una cirugía para cerrar la herida.

Hasta ahora se desconocen los motivos del porque empezó la discusión y donde la persona que disparó se dio a la fuga antes de que fuera capturado por las autoridades de la PNC.

El momento del ataque quedo registrado por grabaciones de los mismos fanáticos donde una mujer empieza a pedir ayuda desesperadamente.

La banda guatemalteca aún no se ha pronunciado por lo sucedido, sin embargo internautas piden que se tenga más seguridad en el lugar y no se deje ingresar a las personas que van con armas.

Fuente: NOTI GUATE