Youtuber Mechito se afilió a partido político «VAMOS» de presidente Giammattei

27 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El youtuber guatemalteco se prepara para votar en las próximas elecciones 2023.

Después de que salió a desmentir su muerte porque un usuario de Tik Tok dijo que se había muerto en la casa del Patrón, el famoso personaje, Mechito, se afilió al Partido de Giammattei, con el propósito de votar por el candidato a presidente de esa organización política.

A menos de cinco meses de que se dé el banderazo para iniciar el proceso electoral 2023, los partidos políticos han iniciado a realizar sus asambleas. En redes sociales algunos personajes han comenzado a realizar su campaña anticipada.

Las elecciones se acercan y los políticos lo saben. ¿Quiénes son los posibles candidatos presidenciales, a la fecha en Guatemala?, prepare su DPI y elija a uno de los siguientes posibles:

Sandra Torres
Zury Ríos
Manuel Conde Orellana del partido Vamos.
Roberto Arzú
Thelma Cabrera
Edmond Mulet

Por último y no menos importante, Miguel Martínez, mas conocido en Guatemala como: Miguelito, participará como candidato a diputado, donde después será presidente del Congreso y años más adelante, el presidente de Guatemala.

Hasta ahora Mechito no se ha pronunciado en las redes sociales explicando la afiliación sobre el partido de Giammattei.

Fuente: CDN Guatemala

Hombre era casado y tenia 5 hijos, esposa lo identificó en autohotel y aclaró dudas

La muerte de una pareja dentro de la habitación del autohotel «El Jardín del Amor» ubicado en el kilómetro 47.5 de la ruta Interamericana, en Sumpango, Sacatepéquez, sigue siendo un misterio.

Hasta el momento, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) no ha proporcionado detalles sobre la causa de muerte. Sin embargo, la primera línea de investigación apunta a que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Nuevos detalles sobre la misteriosa muerte de la pareja localizada dentro de una habitación en un autohotel de Sacatepéquez han sido revelados por familiares de la mujer y el encargado del lugar.

Para ver la nota completa da clic en el ENLACE