La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop terminó en una balacera luego de que unas personas que estaban tomando bebidas alcohólicas discutieran con otros fanáticos que iban armados, no se dejaron y empezaron a disparar.

El hecho ocurrió en la feria patronal de San Luis Jilotepeque, Jalapa. Desde hace días se habia anunciado la banda que llegaría a dicho lugar sin imaginar que terminaría mal.

Cuerpos de socorro llegaron al lugar para atender a un hombre que resultó con una herida de bala, que afortunadamente no fue letal y logro traspasar el cuerpo por lo que requirió una cirugía para cerrar la herida.

Hasta ahora se desconocen los motivos del porque empezó la discusión y donde la persona que disparó se dio a la fuga antes de que fuera capturado por las autoridades de la PNC.

El momento del ataque quedo registrado por grabaciones de los mismos fanáticos donde una mujer empieza a pedir ayuda desesperadamente.

La banda guatemalteca aún no se ha pronunciado por lo sucedido, sin embargo internautas piden que se tenga más seguridad en el lugar y no se deje ingresar a las personas que van con armas.

Fuente: NOTI GUATE

error: Content is protected !!