Chapines se vuelven famosos con música rap desde Quetzaltenango y se vuelven tendencia

2 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este día se publicó un video musical de varios chapines haciendo rap, ante ello fueron aceptados bien por el público.

En la grabación aparecen con varios vehículos de lujo mostrando las banderas de Guatemala y Estados Unidos, hasta ahora se desconoce en donde hicieron el video y donde grabaron la canción.

Se desconoce la empresa que ayudo a los jóvenes para cumplir su sueño de cantar ante el público por lo que ahora quieren seguir su sueño de hacerse famosos en toda Guatemala y a nivel mundial.

La canción llamada «Soy guatemalteco, esta es mi bandera» han iniciado su carrera musical, ya cuenta con miles de reproducciones.

Internautas reaccionaron de manera positiva para apoyar el talento guatemalteco esperando que cumplan sus metas, sin embargo, no todo es color de rosa, algunos comentarios fueron negativos, pero los integrantes han hecho caso omiso y seguirán con hacer más canciones.

Fuente: NOTI GUATE


Secuestradores fueron obligados a sacar el cuerpo sin vida del menor en Huehuetenango

Un poblador grabo el momento exacto donde llevaron a los secuestradores al lugar donde ellos lo habían lanzado en una letrina, los 3 hombres confesaron en donde estaba el cuerpo.

A pesar de que la familia habia dado el dinero del rescate los secuestradores prefirieron quitarle la vida al menor por lo que enfureció a los pobladores.

Después de que confesaron donde estaba el menor fueron llevados a los vehículos que estaban utilizando para huir, fue allí donde sacaron gasolina y les prendieron fuego.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE