Misteriosa muerte de joven trabajador de un hospital en Jutiapa, familia da declaraciones

2 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este día fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de una vivienda en Jutiapa.

El ahora fallecido fue identificado como Eliseo Miguel Ángel López Álvarez, de 29 años; laboraba cómo Conserje del Hospital Nacional de Jutiapa.

Según indicaron los familiares, vecinos alertaron a su hermana luego que del cuarto del fallecido emanaba mal olor, la propietaria de la vivienda se presentó al lugar para abrir y fue allí que localizaron el cadáver.

Peritos del Ministerio Público cubrieron la emergencia para realizar las diligencias correspondientes de rigor.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la muerte por lo que INACIF dará los resultados a la familia para determinar de que murió por lo que presumen que murió de un paro cardiaco.

Fuente: NOTI GUATE


Secuestradores fueron obligados a sacar el cuerpo sin vida del menor en Huehuetenango

Un poblador grabo el momento exacto donde llevaron a los secuestradores al lugar donde ellos lo habían lanzado en una letrina, los 3 hombres confesaron en donde estaba el cuerpo.

A pesar de que la familia habia dado el dinero del rescate los secuestradores prefirieron quitarle la vida al menor por lo que enfureció a los pobladores.

Después de que confesaron donde estaba el menor fueron llevados a los vehículos que estaban utilizando para huir, fue allí donde sacaron gasolina y les prendieron fuego.

Para escuchar el audio de la llamada dar clic en ENLACE