Secuestradores fueron obligados a sacar el cuerpo sin vida del menor en Huehuetenango

1 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un poblador grabo el momento exacto donde llevaron a los secuestradores al lugar donde ellos lo habían lanzado en una letrina, los 3 hombres confesaron en donde estaba el cuerpo.

A pesar de que la familia habia dado el dinero del rescate los secuestradores prefirieron quitarle la vida al menor por lo que enfureció a los pobladores.

Después de que confesaron donde estaba el menor fueron llevados a los vehículos que estaban utilizando para huir, fue allí donde sacaron gasolina y les prendieron fuego.

La familia no quiso dar información a la policía por lo que por sus propios medios empezaron a recaudar el dinero. Recibieron fotos, llamadas y videos.

En la llamada se escucha a un hombre mencionar lo siguiente: Ok, don Marcos, aceptamos 100 mil, pero queremos el billete completo, queremos hacer el trato limpio, no queremos que ustedes hagan trampa con la policía.

Ahora si lo hacen ustedes con trampa, de toda tu familia nunca le va a llegar libre, hasta incluido van ustedes en la lista si no cumplen.

El lunes 15 de agosto entregaron los 100 mil en una bolsa negra abandonada en un puente afueras de la comunidad, para la mamá de Freddy se fue apagando la esperanza de tenerlo de vuelta ya que no tenía noticias de su hijo y de los secuestradores.

Fuente: NOTI GUATE


Revelan aterradora llamada de secuestradores que mataron a niño en Huehuetenango

En la llamada estaban exigiendo el dinero de los 150 mil a la familia por lo que todo fue evidenciado y autoridades mostraron lo que dijeron a la familia.

Pedían que no los delataran ante la policía, pero pese a todo lo que hizo la familia los secuestradores decidieron quitarle la vida al niño.

Para escuchar el audio de la llamada dar clic en ENLACE