Captan el incidente del carro volcado abandonado en zona 18

2 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

El supuesto conductor de carreras clandestinas chocó contra un carro estacionado en una residencial de zona 18.

El conductor aparentemente en estado de ebriedad intenta hacer una carrera clandestina pero en su lugar, choca contra otros vehículos estacionados y tras volcar se da a la fuga.

A través de redes sociales, vecinos de la colonia Los Olivos, zona 18, denunciaron públicamente a un supuesto conductor de carreras clandestinas.

Según los denunciantes, el automovilista protagonizó su propio accidente, el cual quedó captado por una cámara de seguridad situada dentro del residencial.

Esto ocurrió
En la grabación difundida se logra observar al conductor llegar a una calle principal y sostener una breve charla con un grupo de jóvenes que se encontraban en ese lugar, posteriormente, continúo su marcha y metros adelante impactó contra un vehículo estacionado frente a una vivienda.

Tras el choque, el carro volcó y el automovilista se dio a la fuga. El percance vial ocurrió alrededor de las 2:35 de este domingo 1 de mayo.

Por ahora, no se tiene mayores detalles sobre el incidente pero sí se identifica a los vecinos que conversaron con el piloto, quienes aseguraron mediante redes sociales que estaba bajo efectos de licor.

En otra denuncia, los vecinos de esa misma colonia hacen un llamado al dueño de un automóvil para que se haga responsable de los daños y retire el vehículo de la vía pública.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada por las personas del vecindario para que tomaran cartas en el asunto y el carro ya fue regresado a su posición normal.

Los registros indican que el vehículo tipo sedan color blanco marca Honda con placas P988BNK está a nombre de Markus Orozco.

Fuente: Soy502