Momento en que conductor pasa disparando a las casas en Mixco

2 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

En el video se observa cómo pasan en una camioneta disparando al aire y a las casas. Las redes sociales además de ser un medio para comunicarse, se ha convertido en un medio de denuncia y en este caso, compartieron un video donde se observa cómo un conductor puso en riesgo la vida de varias personas.

El hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras pasaba frente a varias casas, él iba disparando al aire y además, a varias viviendas.

Los disparos ocurrieron durante la noche del sábado en Mixco, específicamente en un área residencial de zona 8 y ahora fue revelado el video. Hasta el momento, las autoridades confirmaron que ningún vecino del sector colocó denuncia del caso.

Todas las personas salieron después para ver quien era la persona que hizo esto por lo que quedaron espantados en el lugar y llamaron a las autoridades.

Pusieron la denuncia a través de las redes sociales dónde esperan que la PNC haga algo al respecto para que no ocurra alguna tragedia, ya que una bala perdida puede matar a algún vecino.

Fuente: chapintv.com