Captan los últimos segundos de vida de un motorista en Chiquimula, iba en estado de ebriedad

2 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

El hombre conducía en estado de ebriedad y quedó grabado cómo chocó, hecho que causó su muerte.

Conducir en estado de ebriedad representa gran peligro, no solo para quien maneja, sino también para quienes están cerca de ellos. Esta vez, un motorista perdió la vida por viajar incumpliendo dicha norma y todo quedó captado en video.

El hecho ocurrió en Concepción Las Minas, Chiquimula, frontera con El Salvador, cuando el motorista fue captado viajando en estado de ebriedad y cómo no lograba manejar correctamente.

El video fue captado por otro conductor, quien al percatarse del estado en el que el motorista viajaba, decidió registrar todo para crear conciencia.

En el clip se escucha a quien grabó, señalar el gran error que estaba cometiendo el motorista y afirmar que por ello se provocan accidentes. Pocos segundos después, el protagonista del video chocó contra otro vehículo y perdió la vida.

“Los últimos 30 segundos de vida”, señalan en el video.

“Son choques prevenibles, lamentablemente la mayoría de las veces no medimos las consecuencias”; “No es solo él, son los que van con él y lo ven tomado y no le quitan la llave. Que desgracia”; “Lamentable. En paz descanse”; “Solito se la buscó”, son algunos de los comentarios.

Fuente: chapintv.com