El último adiós para Hellen y Olga, las vÃctimas del agujero de Villa Nueva. Las dos mujeres son despedidas por seres queridos y amigos en la aldea Patachaj.
Familiares, vecinos y amigos despiden los cuerpos de Olga Choz y Hellen MejÃa, madre e hija, en Patachaj, San Cristóbal Totonicapán, quienes fueron localizadas sin vida el pasado jueves luego de haber sido buscadas en el agujero de Villa Nueva, Guatemala, durante cinco dÃas. VivÃan en la ciudad capital en busca de mejores oportunidades. Descansen en paz.
Este sábado 1 de octubre se realizó el entierro de las vÃctimas en San Cristóbal Totonicapán, decenas de vecinos acompañaron el cortejo fúnebre, hasta llegar al cementerio.
En el lugar donde estaban los ataúdes, colocaron la corona y el vestido de 15 años que iba a utilizar Hellen para su cumpleaños, lamentablemente todo quedo solo en una ilusión debido a que lo tenÃan planificado desde hace varias semanas y ahora solo quedará en el recuerdo.
Familiares estuvieron por varios dÃas en el lugar de la tragedia, esperando que sacarán el vehÃculo y los cuerpos de ambas mujeres ya que no iban a poder con el dolor de no verlas, esto para darles el último adiós.
Tras cinco dÃas de labores de búsqueda, los socorristas encontraron el vehÃculo a varios metros de profundidad. Horas más tarde lograron la extracción del mismo y confirmaron que en su interior se encontraban los cuerpos de ambas desaparecidas.
Fuente: Soy502