Padre que fue amputado de sus dedos llegó al sepelio de Olga y Hellen víctimas de Villa Nueva

2 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

A pesar de la dificultad por su mano, fue amputado de varios dedos por su intentó de rescatar a su familia, llegó al sepelio.

Con mucho dolor miraba a su familia en los ataúdes, ambas murieron y el único sobreviviente fue su esposo, quien por medio de un familiar habia relatado que intentó rescatarlas, pero no pudo hacer mayor cosa por la dificultad.

Según indicó la hija de 14 años le pidió que la sacará, pero al ver lo que estaba pasando y ver que no se podía sacarla, le gritó que abrazará a su mamá y no la soltará.

Después de ir más profundo, el padre intentó con sus manos buscarlas, por lo que el daño de sus dedos fue enorme y en el hospital tuvieron que amputarlos.

Horas después fue trasladado a su casa, pero escuchaba voces de su hija pidiéndole ayuda, «Papi, ayúdame». Familiares informaron que ya está siendo evaluado por un especialista.

El Ministerio Público investiga el caso de las dos mujeres que perdieron la vida al caer en un agujero, que se formó en la zona 6 de Villa Nueva.

Después de que el vehículo en que viajaban Olga Emilia Choz Ulín y Helen Michelle Mejía Choz, fuera extraído de uno de los agujeros que se formó en Villa Nueva, las autoridades investigan lo ocurrido.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), el jueves 29 de septiembre, los cuerpos de las víctimas fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el MP les solicitó que efectuaran los peritajes correspondientes.

Fuente: NOTI GUATE, SOY502