Zoel Cruz cumple un año de desaparecido en un concierto y madre da fuerte declaración

13 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La madre de Zoel Cruz hizo una fuerte y desgarradora declaración a un año de la desaparición del joven cantante.

Yuli de León, madre de José Zoel Cruz de León, ha vuelto a pronunciarse sobre la desaparición del artista luego de que este sábado 12 de noviembre, se cumple un año de no tener noticias sobre su paradero.

La progenitora del artista se dirigió a las autoridades, a quienes exigen que le den información sobre las investigaciones. Asegurando, que la fiscalía a cargo del caso no le proporciona datos verídicos.

«Hoy como todos los 12 de cada mes con dolor, con angustias, con incertidumbre hoy se llega a un doloroso año», escribió la madre de Zoel en una publicación.

«Autoridades vengan a decirme algo verídico sobre tu paradero, donde sigo suplicando a personas si saben algo llamen», agregó.

«Sin detalles»
El caso de Cruz continúa bajo investigación, sin embargo, desde el día de su desaparición (noviembre de 2021) el Ministerio Público (MP) no ha querido proporcionar una hipótesis, según explicó la entidad esto se debe a que las pesquisas siguen en trámite, y para no entorpecer los avances y poner en riesgo la investigación no han brindado detalles.

«Se han realizado y se continúan realizando diligencias, por lo que el proceso aún se encuentra en investigación. Sin embargo, no se puede brindar un detalle más específico de las diligencias que se efectúan pues no se quiere estropear de laguna manera el resultado de las diligencias que se encuentran en curso», confirmó.

«Solo quiere encontrarlo»
Por su parte, la madre del cantante guatemalteco, sigue utilizando sus redes sociales para alzar la voz y no olvidar a su hijo.

En su reciente publicación, mencionó que solamente quiere encontrarlo para que la familia tenga paz y tranquilidad.

«Solo quiero encontrarlo de una u otra forma para tranquilidad de la familia, amigos, conocidos y cientos de personas que me preguntan si ya se sabe algo. Pero sigo confiando en Dios y las autoridades, donde estés amor mío síguime teniendo de pie para luchar ante esta injusticia que cometieron con vos te amo y te extrañooooo con todo mi ser», finalizó el mensaje la madre de Zoel.

Zoel Cruz fue reportado por su familia como desaparecido el 12 de noviembre de 2021, fue luego de que el artista ofreció un concierto en el restaurante Bosque Real Zacapa.

Fuente: Soy502