Critican a Ricardo Arjona por usar en su concierto un fondo de una secta diabólica

13 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los asistentes a la primera fecha de conciertos de Ricardo Arjona fueron sorprendidos con la participación de «Nico», el hijo del cantautor guatemalteco.

El reconocido cantautor Ricardo Arjona sorprendió a los fanáticos de su país, durante la primera fecha de su concierto en Guatemala.

El artista interpretó sus grandes éxitos, que hicieron vibrar a los presentes, entre ellos: «Señora de las cuatro décadas», «Apnea», «Acompáñame a estar solo» y el tan esperado tema «Mi país».

La sorpresa de la noche
Los miles de asistentes al tour Blanco y Negro fueron sorprendidos, cuando el artista guatemalteco presentó a un músico inesperado que lo acompañaría en uno de los temas.

Se trataba de su hijo conocido como «Nico», quien estuvo a cargo de la batería durante el conocido tema «Te quiero».

Los presentes ovacionaron a «Nico» hasta que apareció en el escenario y posteriormente cantaron a todo pulmón la mencionada canción.

Pese a la sorpresa varios fanáticos demostraron su descontento por un fondo de 12 personas que aparecieron en la pantalla por lo que hablaron que se trataba de un ritual.

Tras varios meses de espera, finalmente los seguidores de Ricardo Arjona tuvieron la oportunidad de ver a su ídolo en persona gracias a los conciertos dentro de la gira Blanco y Negro que inició en febrero del presente año en España.

La primera cita musical en Guatemala estaba programada para el 12 de noviembre. Un día previo al concierto, Arjona habría manifestado en redes sociales su emoción por tocar nuevamente en suelo nacional.

“Siempre lo dije. Nunca los nervios me traicionan tanto como cuando el concierto es en mi tierra. Y es que los nervios saben que la emoción se multiplica con la sangre. Mi país”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Fuente: Soy502, guatevision.com