Rodrigo Humberto Paz está acusado de abusar sexualmente de nueve niños. La población estuvo a punto de lincharlo.
El hombre, arrestado en Zacapa, secuestró y abusó sexualmente de nueve niños. Además, los prostituÃa con turistas franceses y australianos.
Luego de varios allanamientos en Mayuelas y Gualán en Zacapa, las autoridades del Ministerio Público y la PolicÃa Nacional Civil lograron rescatar a nueve menores que eran vÃctimas de abuso sexual.
El detenido, identificado como Rodrigo Humberto Paz Aceituno de 44 años.
Las autoridades confirmaron que la investigación determinó que ciudadanos de origen francés y un australiano visitaban Guatemala para poder sostener actividades sexuales con niños y adolescentes guatemaltecos, quienes eran secuestrados por Paz Aceituno.
Fuente: Soy502