Zacapa: Familia de ingeniero asesinado a machetazos rompe el silencio

Guatemala

Familia lamenta la muerte violenta que le dieron al Ingeniero Agrónomo que fue enterrado en el patio de su vivienda en Zacapa.

Fue injusto lo que hicieron menciona un familiar, y lo mataron injustamente, Estanzuela está de luto porque murió una persona que era bueno y no merecía lo que le hicieron.

Según indicó el hombre que fue encontrado en el picop del ingeniero le robaron el vehículo y por ello lo mataron y fue así como no quiso dar más declaraciones sobre lo sucedido, sin embargo, confesó en donde estaba enterrado el hombre.

Buscaron al ingeniero en varios terrenos en donde la policía no lo encontró hasta que quiso dar la verdad en donde estaba hasta que fue encontrado el cuerpo.

INACIF reveló que el agrónomo fue asesinado a machetazos y luego fue enterrado. Piden que se haga justicia para que los involucrados en esta muerte paguen con cárcel.

Aparentemente el mismo hombre que lo mató era trabajador del ingeniero quien le habia abierto las puertas para darle empleo ya que no encontraba.

Fuente: NOTI GUATE

Madre se olvida de su hijo por ir viendo el celular en el bus y chofer regresa

El chofer decidió dar la vuelta para que el menor regresara con su mamá. El celular es un dispositivo que llegó para facilitar la comunicación y la labor de diversas personas.

Sin embargo, también ha llegado a ser algo negativo porque provoca que las personas se distraigan. En este caso, una madre dejó olvidado a su hijo en el bus y el hecho se volvió viral.

Según quien grabó el clip, la mujer iba utilizando su celular y al bajar dejó a su hijo en el bus. En el video se observa el momento en que el niño se despertó y se asustó al ver que su madre no estaba en el lugar.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE