Otra muerte misteriosa en zona 10, guardia de seguridad es encontrado sin vida en un baño

2 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Cómo ERICK GEOVANI SAM XOL fue identificado el Guardia privado, quien falleció por impacto de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce si se le accionó el arma por accidente o fue echo pensado. Esto se registró en la 17 calle y 19 avenida zona 10, en el servicio sanitario de una bodega.

Bomberos Voluntario cubren la emergencia.
Ministerios publico trabaja en el lugar, tratando de buscar evidencia de lo sucedido ya que posiblemente el hombre haya tomado una mala decisión de haberse privado de su existencia.

Mientras que tratan de entender lo sucedido y así puedan descartar que hubo un tercero que pudo haberle disparado, sin embargo, el MP será quien de la información.

Hasta ahora no se ha informado a la familia, esperan que los demás compañeros puedan brindar información para poder avisar a los padres.

Los compañeros informaron que él les habia mencionado que iría al baño, pero estaba muy tranquilo, dudan que haya sido un accidente ya que él era muy cuidadoso con su arma, no saben si tenía problemas amorosos o en la familia.

Fuente: NOTI GUATE


Zacapa: Familia de ingeniero asesinado a machetazos rompe el silencio

Familia lamenta la muerte violenta que le dieron al Ingeniero Agrónomo que fue enterrado en el patio de su vivienda en Zacapa.

Fue injusto lo que hicieron menciona un familiar, y lo mataron injustamente, Estanzuela está de luto porque murió una persona que era bueno y no merecía lo que le hicieron.

Según indicó el hombre que fue encontrado en el picop del ingeniero le robaron el vehículo y por ello lo mataron y fue así como no quiso dar más declaraciones sobre lo sucedido, sin embargo, confesó en donde estaba enterrado el hombre.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE