Según indicaron la mujer se llamaba Madame Nicole, los estafaron con billetes de loterÃa, citó a todas las personas que fueron victimas de fraude y lamentablemente muchos de ellos tuvieron que empeñar sus cosas.
Todos fueron estafados, algunos aparentemente tenÃan enfermedades que estaban entre la vida y la muerte pero no tenÃan nada.
La vidente les pidió fuertes sumas de dinero por lo que compraban un billete de loterÃa y ella misma les iba a acompañar al banco para cobrarlo.
Un hombre le dio 70 mil para que curará a su esposa. Otra victima le dio dinero ya que le mencionó que iba a estar en estado vegetal.
Periodistas mostraron la oficina de la vidente donde tenia una santa muerte, veladoras y tenÃan ciertas cosas donde evidenciaban facturas donde pagaban las victimas.
Hasta ahora se desconoce el paradero de la mujer, por lo que todo estará bajo investigación para poder capturarla y asà pueda enfrentar a la justicia por lo que hizo.
Fuente: NOTI GUATE