Vecino de Cayala comparte como es el impresionante escenario que usará Bad Bunny

1 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un vecino compartió las primeras imágenes del enorme escenario que usará Bad Bunny y, además, la estructura que necesitará el cantante para utilizar la palmera aérea.

En redes sociales, muchos guatemaltecos han comenzado a manifestar su alegría por el concierto de Bad Bunny, el cual se realizará este jueves 1 de diciembre en Explanada, Cayalá, zona 16.

A pocas horas de su presentación, han salido a relucir grabaciones referentes al evento del año. Tal es el caso de una publicación que realizó un vecino, en el cual presumió la vista que tiene desde su casa hacia el recinto.

En el video se logra observar el escenario y área donde será el concierto del artista de 28 años. Sin embargo, lo que ha llamado la atención son las cuatro grúas que fueron instaladas para que la palmera aérea que utiliza el «Conejo Malo» pueda funcionar.

Información del concierto
La productora Asa Promotions reveló el itinerario para el espectáculo del puertorriqueño. De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores del concierto, los guatemaltecos deberán tomar en cuenta los horarios establecidos.

Estos son los horarios:
A partir de las 13:00 horas, el público podrá realizar fila para poder ingresar al recinto, Asa Promotions aseguró que no será permitido acampar.

Las puertas para el concierto se abrirán a las 17:00 horas. Mientras que el artista nacional que abrirá el concierto del puertorriqueño será el DJ Ale Q, quien iniciará con el show y su presentación será a las 19:30 horas.

Finalmente, el «Conejo Malo», iniciará con su espectáculo alrededor de las 21:00 horas.

Fuente: Soy502