Guatemaltecos cantaron toda la noche esperando a Bad Bunny, lluvias los sorprendió está mañana

1 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

De pie y en el suelo, de esa manera fueron captados los guatemaltecos que acamparon durante la madrugada de este jueves en los alrededores de Explanada Cayalá, para poder ser de los primeros en ingresar al concierto de Bad Bunny.

A través de TikTok fueron difundidos varios videos que muestran una larga fila de guatemaltecos que llegaron a acampar en las afueras de Explanada Cayalá, para ser de los primeros en ingresar al concierto de Bad Bunny, el cual se realizará este jueves 1 de diciembre .

De acuerdo con las grabaciones, los fanáticos del «Conejo Malo» llegaron durante la noche del 30 de noviembre y la madrugada de este 1 de diciembre para ocupar un espacio en un arriate y varias banquetas.

Pese a que los organizadores del show advirtieron que no era permitido acampar, las personas continuaron sumándose a la fila.

Los videos también muestran a los fanáticos en un agradable ambiente, pues para no dormirse recurrieron a cantar los éxitos del puertorriqueño.

@donpatriciooo HOY VAMOS A VER A BENITO 🔥 #fyp #parati #guatemalabadbunny #unveranosinti ♬ sonido original – ❤️‍🔥 ᴘᴀᴛʀɪᴄᴋ ❤️‍🔥

Muchos de los que acamparon estuvieron de pie por varias horas, mientras que otros se acomodaron en el suelo.

Fuente: Soy502