Una boda terminó en tragedia después de realizar una diferente forma de celebración (Video)

23 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Una boda que se celebró en Argelia terminó en tragedia, luego de que una persona muriera al recibir un disparo.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento exacto en el que varios invitados subían a una camioneta color negro, cuando un hombre se acercó con una escopeta y colocó un par de balas al interior del arma para disparar al cielo como una forma de celebración.

Sin embargo, quiso intentar una arriesgada maniobra girando la escopeta para lucirse, pero impactó a uno de los invitados de los recién casados que estaba hablando por teléfono.

El segundo tiro que dio accidentalmente al hombre, se escucharon varios gritos de horror cuando vieron el humo salir de la escopeta que apuntaba hacia el invitado e Inmediatamente, el hombre cayó al suelo y el sujeto que le disparó aseguró el arma y caminó con naturalidad mirando como al invitado que se estaba desangrando.

Tras el disparo, varios invitados se acercaron al hombre herido para saber si se encontraba bien tras la detonación; sin embargo, se desconoce si fue inmediatamente llevado a un hospital para ser atendido o falleció en el lugar.

Algunos usuarios en redes sociales condenaron el uso de las armas de fuego en celebraciones tradicionales que están muy arraigadas a algunas culturas como sucede en muchas partes del mundo.

Fuente: Publinews.gt