Ucranianos eliminan helicóptero ruso con un misil y muestran el impactante video

7 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Un video difundido por autoridades de Ucrania muestran la dramática táctica que utilizaron para destruir un helicóptero con militares rusos.

El Ministerio de Defensa de Ucrania difundió en su cuenta de Twitter un dramático video en el que se logra apreciar el momento exacto en el que las autoridades derribaron un helicóptero ruso.

«Así es como mueren los ocupantes rusos… ¡Gloria a Ucrania y sus defensores! ¡Juntos a la victoria!», se lee en la descripción del mensaje.

Las impactantes imágenes muestran cuando el helicóptero fue alcanzado por un misil que fue lanzado por las fuerzas especiales ucranianas.

Cuando el misil lo atravesó, este explotó, se destruyó y los restos cayeron sobre un campo creando una gran nube de humo negra.

Los contraataques
La intensa guerra entre Rusia y Ucrania ha dejado a centenas de civiles muertos y a más de diez días de que inició, las tropas rusas se continúan acercando a la capital de Ucrania, lugar en donde hay una gran resistencia y se ha generado una dura batalla entre bombardeos y disturbios.

Las fuerzas de Ucrania, siguen lanzando contraataques para defenderse, según lo ha manifestado el gobierno de Kiev. Mientras que, Oleksiy Rezniko, Ministro de Defensa, señaló.

«Sí, el enemigo ha avanzado en algunas direcciones, pero solo controla una pequeña área. Nuestros defensores están rechazando y expulsando a los ocupantes», dijo el funcionario en su cuenta de Facebook.

*Con información de Milenio.
Fuente: Soy502