Pastor celaba a su esposa, dejó una nota y se privo de su existencia en Alta Verapaz

7 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

José Xol, pastor evangélico y reconocido en su comunidad, decidió quitarse la vida. Una comunidad en Alta Verapaz está consternada por la muerte de José Xol, pastor evangélico quien habría decidido quitarse la vida.

Vecinos de la comunidad de Senahú, Alta Verapaz, encontraron el cuerpo sin vida del pastor evangélico José Xol en un terreno baldío.

El pastor evangélico, de 47 años de edad, se presume que se quitó la vida y que su cuerpo fue hallado colgado del cuello con una soga.

Pobladores de la comunidad explicaron a medios locales que el pastor, en las últimas semanas, había manifestado estar deprimido por problemas sentimentales.

Según miembros de la iglesia evangélica en la Cooperativa Santa Lucía Chijolom, la noche del sábado 5 de marzo, Xol se despidió de su congregación y también de sus hijos. Sin embargo nunca sospecharon que sería para suicidarse.

Ubican una nota
Las autoridades ubicaron cerca del cadáver del pastor una nota donde supuestamente este señala qué le motivó a quitarse la vida.

En el escrito mencionó que tenía problemas con su esposa y los constantes celos lo empujaron a tomar la fatal decisión, luego de que tenia temor que su esposa se fuera con otro hombre.

Fuente: Soy502