José Xol, pastor evangélico y reconocido en su comunidad, decidió quitarse la vida. Una comunidad en Alta Verapaz está consternada por la muerte de José Xol, pastor evangélico quien habrÃa decidido quitarse la vida.
Vecinos de la comunidad de Senahú, Alta Verapaz, encontraron el cuerpo sin vida del pastor evangélico José Xol en un terreno baldÃo.
El pastor evangélico, de 47 años de edad, se presume que se quitó la vida y que su cuerpo fue hallado colgado del cuello con una soga.
Pobladores de la comunidad explicaron a medios locales que el pastor, en las últimas semanas, habÃa manifestado estar deprimido por problemas sentimentales.
Según miembros de la iglesia evangélica en la Cooperativa Santa LucÃa Chijolom, la noche del sábado 5 de marzo, Xol se despidió de su congregación y también de sus hijos. Sin embargo nunca sospecharon que serÃa para suicidarse.
Ubican una nota
Las autoridades ubicaron cerca del cadáver del pastor una nota donde supuestamente este señala qué le motivó a quitarse la vida.
En el escrito mencionó que tenÃa problemas con su esposa y los constantes celos lo empujaron a tomar la fatal decisión, luego de que tenia temor que su esposa se fuera con otro hombre.
Fuente: Soy502