Tres hombres fueron atacados y una mujer herida en Santa Rosa

7 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Minutos de terror vivieron los vecinos de la aldea El Junquillo, Barberena cuando pistoleros dispararon contra un grupo de jóvenes dejando una estela de muerte y con ello tres fallecidos y una mujer herida.

Los muertos fueron identificados como: Ronald Ávila Pineda, de 29 años, su primo Selvin Yovany Santana Ávila, de 18 y Cesar Ávila, de 23, mientras que Alba Odili Ávila López, de 35 conocida como “La Chiquis”.

Fue trasladada herida por los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía de Barberena hacia el hospital de Cuilapa.

Dentro de la camioneta

La primer escena del atentado se vivió frente a la iglesia católica de la citada aldea, donde tanto Ronald como Selvin, cuyos padres viven en Estados Unidos, quedaron tendidos. En tanto que a pocos metros de allí quedó muerto Cesar Ávila, dentro de una camioneta tipo agrícola Kia Sportage gris, pues pretendían auxiliarlo y trasladarlo herido pero murió en la parte trasera.

En tanto que Alba Odili, ” La Chiquis” fue referida hacia el hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

Una de la hipótesis del triple crimen que está en manos de las autoridades es investigar si la exconviviente de Ronald, tiene que ver con el atentado pues hace algunos semanas lo amenazó, partiendo de las declaraciones del padre de Ronald.

Fuente: visorgt.com