TikTokers españoles quedan impresionados por procesiones de Guatemala ¡Qué increíble!

20 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Tiktokers españoles demostraron su admiración por las procesiones guatemaltecas durante Semana Santa.

El tiktoker español conocido como «Paulino G», de nueva cuenta mostró en sus redes sociales lo fascinado que está de Guatemala.

En esta ocasión, aprovechó las actividades de Semana Santa para dar a conocer su punto de vista, sobre todo por las procesiones que se realizaron hace unos días en el país.

Junto con su hermano, el famoso tiktoker, se deleitó de un video que le hicieron llegar sobre la procesión de Jesús Nazareno de Candelaria , la cual recorrió las calles del Centro Histórico el jueves 14 de abril.

«Mira que paso tan enorme… Es en la Ciudad de Guatemala en el Arco de Correos», expresó Paulino.

La grabación dejó impactado a los españoles, quienes además de manifestar su admiración de cómo se llevaban a cabo las procesiones en el territorio, comentaron que en su país son más pequeñas y acuden menos personas.

«Hay mucha gente… Es cinco veces más grande que lo de aquí… Están de fiesta», agregó el hermano de Paulino.

«Tienen buenas vistas ahí, mira la bandera, que bonita ahí… Wow mira», comentó.

Sin duda alguna, ambos se dejaron ver muy impresionados durante todo el video. «Pero qué increíble. Esto es gigante», puntualizó Paulino.

@pauliinog Reaccionando a la Semana Santa de Guatemala 🇬🇹 #centroamerica #guatemalteca #guatemalteco #chapin #chapina #paulino #Guatemala #guate #chapines #guatemaltecos #españa #español #reaccion #reaction #españoles #ciudaddeguatemala #guatemalacity #quetzaltenango #envivo #endirecto #streamer #streaming #semanasanta #semanasantaguatemala #capital ♬ Caridad del Guadalquivir – El Carmen de Salteras

«Enamorado de Guatemala»
El español tiene diferentes videos en esa red social dedicados a Guatemala y donde presume varios lugares que ha visitado. También ha demostrado su admiración por la cultura guatemalteca y por la Marimba.

El tiktoker contó que su curiosidad y amor por el país surgió al viajar a Guatemala por primera vez hace 10 años (2012).

Paulino ha tenido la oportunidad de conocer: Tikal, Semuc Champey, el Puerto San José, Livingston, Puerto Barrios, Atitlán, la ciudad, Antigua, Quetzaltenango e Iximché.

Fuente: Soy502