Revelan información de hombre que denunció a Pollo Campero, es extrabajador del restaurante

20 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según José Rolando Barrios, como aparece en Facebook, se puso en contacto con Pollo Campero vía correo electrónico pero no le quisieron solucionar el problema y han ignorado sus peticiones.

Hizo un video pero nunca enseñó una foto o reclamó el día que era, y dice qué pasó 15 días con diarrea aguda. Afirmó que cuando ingresaba al sanitario sacaba todo en color verde líquido.

«Parezco pato porque a cualquier casa a cada rato al baño» dijo. También declaró que por culpa de ese pollo faltó a reuniones importantes de su trabajo el cual no quiso decir en el vídeo donde hizo la denuncia.

Lo que llama mucho la atención es que José Barrios trabajó como cocinero en el restaurante donde compro el pollo frito. Esto ha ocasionado miles de dudas para los internautas por lo que asumen que el hombre quiere manchar la imagen del restaurante.

En la grabación nunca mencionó que habia trabajado para Campero, sin embargo hay una fotografía dónde se le ve vestido del uniforme que utilizan los cocineros.

En su perfil de Facebook también está colocado que trabaja en Pollo Campero, por lo que posiblemente haya dejado de ser despedido hace poco.

Fuente: NOTI GUATE