Surgen los primeros videos del tiroteo ocurrido en secundaria de Texas, EE.UU. (Video)

Internacionales

Una persona abrió fuego este miércoles en una escuela secundaria de la ciudad de Arlington, Texas, alcanzando a varias personas, informó la policía y la prensa local.

En redes sociales surgieron los primeros videos del momento en que se escuchan las detonaciones y los alumnos corren temerosos.

«Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview», dijo el departamento de policía de Arlington en un tuit.

«Al parecer varios profesores se vieron afectados, y al menos un estudiante fue visto en una camilla», indicó por su parte Ontario Hewitt, padre de un estudiante, entrevistado por el canal local de la CBS en el lugar.

 

Las imágenes difundidas por televisión mostraron una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios, que alberga a poco menos de 2 mil estudiantes en esta ciudad ubicada entre Dallas y Fort Worth, en el norte de Texas.

Fuente: Soy502